martes, 23 de junio de 2009

proyectos fallidos. ^^

bueno los proyectos fallidos que recuerdo son:

1 metal claw : me rei mucho a medida que ibamos creando la historia ya que en la historia habia un personaje que llevaba mi nombre que a pesar de estar enamorada de el principal osea shadow a veces lo trataba de la patada me diverti al crear ese capitulo.

2 la luz de la luna: bueno que puedo decir de esta historia en verdad me gusto mucho escribirla llegue a escribir 32 capitulos pero de repente me dio un bajon emocional conclui con que la historia no servia y aun tengo los cuandernos guardados como tesoros

3 hal identity: de esta no puedo decir mucho por que no se como no quiero escribir tanto ademas la trama no es lo que yo espera algun dia la continuare.

pero por ahora me enfocare en el proyecto que REDEIKO y yo hemos planeado tan cuidadosamente tanto que creo que ya van como 10 veces que reace paginas gomen manita pero haci es esto. ^^

bueno sin mas me despido que me voy a leer un chin de yaoi chao.

se me cuidan y se les quiere no estare lejos ok chauuuuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario