martes, 23 de junio de 2009

Verano y proyectos muertos


Pues alfin eh terminado los penosos completivos y demas y ya empieza mi descanso,ya podre retomar el proyecto antes que me mate la escritora.pero antes contare un poco de como empezo este embrollo....

[Flashback]

Pues bien,algo que siempre recuerdo al ver al personaje principal es de donde fue creado y es que nisiquiera creo k lo conte a Kiseki x3(es k soy tarada LOL) y resulta que trataba de hacer un Fanart de la conocida serie (oh peliculas si nunca leyeron el comic) Hellboy...pero tomo un curso trastornado y....okey..bien trastornado y resulto siendo Kurios. A su ves tambien tiene imfluencias de Cloud ( FF7) es rubio..es k me molan los rubios O///o...Ejem..regresando a tema tiene inspiracion de varios personajes que me an agradado...pero en fin resulto ser,creo yo un personaje original. En cuanto a personalidad esta medio trastornado pero en un buen sentido.

En fin,una vez cree a este personaje ya tenia una historia pero no concordaba para nada,asi que decidi pedir a Milagros que me diera una mano,se que desde k la conosco y tengo mente siempre a querido ser escritora y va por buen camino,un manga oh comic sin historia es lo mismo que el relleno en los animes...UNA MIER***....de todos modos luego de pensarlo mucho acepto.

Me desvio un poco para mostrarles un antiguo proyecto de como el 2007 al cual llegamos a tener tres capitulos pero fue cuando decidimos que la historia era mala XD se llamaba Metal Claw y el protagonista Hayate Shadow.

http://i223.photobucket.com/albums/dd280/akiraakai/mtchapter1p1.jpg
http://i223.photobucket.com/albums/dd280/akiraakai/mtchapter1p2.jpg
http://i223.photobucket.com/albums/dd280/akiraakai/mtchapter1p3.jpg
http://i223.photobucket.com/albums/dd280/akiraakai/mtchapter1p4.jpg

Veo estas paginas y me traen buenas memorias.. - w-

mi segundo intento fallido fue Biofrontier,pero me desinspire rapido..

Aqui <--- un ejemplo.. Pero gracias a que ahora ambas tenemos mucha mas experiencia y aun la seguimos obteniendo,esto va bastante bien y quiero admitir que nunca eh estado tan interesada en un manga propio,espero lograr algo bueno, Aqui un boceto del legendario Kurios (su nombre probiene de un antiguo nombre griego que significa maestro.)

http://img37.imageshack.us/img37/6473/untittled003.jpg


[Fin del flashback]

Bueno, Kiseki-Chan espero que cuentes tu historia de proyectos fallidos desde tu punto de vista.

Spirit Within

1 comentario:

  1. Por fin info nueva!!!!!!!!!!!!!XD, me gusta como dibujste al animalito, te salio muy bien =), el personaje me recordo un poco a gon XD

    ResponderEliminar