viernes, 19 de junio de 2009

Resumen Y Saludos

Bueno,aqui la segunda autora reportandose. Mucho gustazo en saludarlos a todos.

Primero,lo primero este blog lo emos creado yo y Kiseki con el fin de colocar imformacion sobre un proyecto en el que emos estado trabajando,segun continuemos progresando iremos actualizando con imagenes eh imformacion. Bueno,a lo segundo este es un pequeño resumen oh reseña de la historia la cual esta a cargo de Kiseki mi mano isquierda ( ehyy,k la derecha es pa dibujar xD) y como abran leido yo me encargo de lo visual,por que al fin y alcabo es un manga.

Aqui el resumen.

La historia trata sobre un chico que perdio a sus padres cuando era joven y mas tarde es adoptado. Pasa el tiempo y al crecer para conseguir dinero y pagar donde vive decide trabajar aceptando varios empleos,desde asesinar hasta robar algun objeto valioso. Pero todo cambia cuando encuentra un anillo con un raro pasado,el cual lo lleva a conocer nuevas personas tanto como nuevos enemigo y desafios. Decide unirse a un grupo de tesoreros para descubir quien es realmente y cual es su verdadero pasado,sus padres, que ocurrio con ellos,por que es como es y por que el anillo misterioso solo funciona con el y nadie mas.

Kurios descubrira mas de lo que jamas a deseado saber sobre si mismo,incluso que cada uno de nosotros poseemos un lado brillante,pero tambien como la luz produce sombra..uno oscuro.

Bueno,el resumen no es mucho,ni quiero entrar en muchos detalles,pero es algo mas o menos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. bien, me parece interesante la propuesta, asi que les deseo suerte, sigan asi, espero y progresen bastante, ahora bien, tengo una pequeña duda, es un manga o comic, pues kiseki me habia dicho anteriormente, que era manga, aca dice que es comic, les agradeceria que me aclaren eso por favor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar